Azulejos vintage

Los azulejos correctos son la clave para el baño de sus sueños. Entonces, ¿qué te detiene?

¿Está buscando ideas de azulejos para el baño? Los azulejos del cuarto de baño son una manera fácil de actualizar su cuarto de baño sin tener que renovar completamente toda la habitación. Un nuevo diseño de azulejos de baño añadirá instantáneamente una nueva dimensión a su cuarto de baño, proporcionando color o patrón a su suite actual, ya que un cuarto de baño enlucido con azulejos de color pastel alrededor de los años 50 y 60 es a menudo motivo de pesadillas.

Azulejos vintage de vinilo

Es tan increíblemente rosa (o verde o azul). Mientras que usted está probablemente deseoso de derribarlo todo, rápido, eso no es exactamente posible en un alquiler. Afortunadamente, hay algunos trucos para hacer que los azulejos y baldosas vintage sean aceptables, o tal vez incluso, nos atrevemos a decir que adorables. La mayoría de nuestros espacios favoritos, a usan pintura blanca, toallas blancas, cortinas de baño blancas- para dar una bienvenida frescura a los acabados fechados. A partir de ahí, se trata de acentos relajantes y minimalistas. Pero no importa lo que hagas, los azulejos y baldosas de la vieja escuela siempre serán exagerados. Así que, respira hondo, abraza su fuerte personalidad y deja que sea la estrella del espectáculo.

La tendencia de añadir estilo vintage a nuestros hogares se ha extendido a todo tipo de productos del hogar, ya sean azulejos vintage para su baño, azulejos vintage para su cocina o incluso azulejos para exteriores, estamos seguros de que tendremos algo para su gusto.

Navegue por nuestra web, busque imágenes para descubrir el estilo vintage que más te gusta!

Si buscas más azulejos vintage, ¡has venido al lugar correcto! Vintageros.com es su primera opción para azulejos vintage! Elige entre cantidades y otras artículos para combinar como cajas de maderas vintage y muchos más.