Bicicleta vintage

¿qué es una bicicleta de estilo vintage?

La bicicleta de seguridad original tenía un simple marco de diamante y fue construida para uso general, esta tendencia se mantuvo hasta hace poco tiempo.

No había tantos tipos de bicicletas construidas especialmente (como las de montaña, carretera, ciclocross, etc.), y a menos que fueras un corredor, probablemente llevabas una bicicleta estándar, por esa razón, la mayoría de las bicicletas de estilo vintage de hoy en día están construidas y pensadas para ir al trabajo y montar a la ciudad; si esperas montar por senderos o carreras, no tienes suerte.

Bicicletas asequibles de estilo vintage: ¿Qué hay hoy en día?
No hay nada más satisfactorio que pasear en una bicicleta vintage bellamente restaurada, una verdadera belleza de throwback es clásica, atemporal y consigue toneladas de looks.

Imitando las líneas y características de las bicicletas de antaño, las bicicletas de estilo antiguo están volviendo a la normalidad. Tiene sentido: la gente anhela una época en la que la vida era sencilla, en la que no existían la fibra de carbono y los teléfonos móviles, y en la que el cuadro de una bicicleta tenía una geometría clásica y un aspecto minimalista.

Inspirada en el clásico estilo holandés, nuestra gama de cruceros retro y bicicletas vintage se ha convertido en un modelo muy popular, donde los componentes modernos se combinan con el diseño atemporal.

Divertidas y juguetonas, nuestras bicicletas de estilo vintage hacen una verdadera declaración, ideales para excursiones de fin de semana o para ir y venir de un lugar a otro, las bicicletas de época son fáciles de conducir y ofrecen libertad y comodidad.

Via Veneto by Canellini Bicicleta Bici Citybike CTB Mujer Vintage Retro Via Veneto Acero (Nata, 46)

Desde una simple monovelocidad, hasta una de 3 o 7 velocidades para mayor flexibilidad, nuestras bicicletas vintage no sólo tienen un aspecto increíble, sino que además se sienten y funcionan como una bicicleta líder. Hay un modelo para todos, así que si quieres ir al trabajo o encontrarte con tus amigos en una tarde soleada.

Echa un vistazo a nuestra gama de bicicletas vintage hoy mismo en nuestra web vintageros, con un click puedes acceder nuestra web y a su amplio catálogo, además si todavía te falta algún complemento mas para ese lugar vintage, te mostramos en nuestro catalogo de articulos vintage to lo que necesitas.