Bombillas vintage

Si hablamos de bombillas, ¿sabrías decir quien las invento?

Si , Thomas Alva Edison, pero que pensaría si te dijese que no fue el primero que intento inventar una bombilla y que casi lo logró.

La luz eléctrica, una de las comodidades cotidianas que más afecta a nuestras vidas, no fue “inventada” en el sentido tradicional en 1879 por Thomas Alva Edison, aunque se podría decir que creó la primera luz incandescente comercialmente práctica. No fue ni el primero ni el único que intentó inventar una bombilla incandescente. De hecho, algunos historiadores afirman que hubo más de 20 inventores de lámparas incandescentes antes de la versión de Edison.

Sin embargo, a Edison se le atribuye a menudo la invención porque su versión fue capaz de superar a las versiones anteriores debido a una combinación de tres factores: un material incandescente eficaz, un vacío más alto que otros fueron capaces de lograr y una alta resistencia que hizo que la distribución de

Bombilla vintage –
LEDMOMO Vintage Edison Bulbs, 60 W E27 Tungsten Filament Bulbs

energía de una fuente centralizada fuera económicamente viable.

Está muy bien la clase de historia, pero vamos a lo que nos interesa, la bombilla vintage, esa bombilla que da igual en el lugar que la exhibas, sea en un barco en su popa en alta mar o en un porche a la anochecer, en definitiva, cualquier bombilla vintage esta a la altura de cualquier decoración vintage.

Aprovecha y llena tu mente de imaginación en nuestra web y busca la bombilla vintage para tu lugar especial en Vintageros.com y otras artículos para combinar como cajas de maderas vintage y muchos más.