Cajas de madera vintage

¿Sabías algo de las cajas de madera?

Desde los primeros días, los seres humanos han amueblado sus viviendas con los artículos que necesitaban para sobrevivir y, a lo largo de los siglos, el cofre de madera, las cajas de almacenamiento y los baúles se han convertido en el mueble más común que se encuentra en el hogar. Con el paso del tiempo, el simple cofre de almacenamiento ha evolucionado en diferentes estilos y ha sido modificado para diferentes usos: cajas de madera, cofres de almacenamiento, cajas de herramientas, cofres de tesoros, cajas de mantas y baúles de vapor. Los cofres y baúles de madera se han convertido en la pieza más útil y versátil de la historia del mueble, lo que hoy en día algunos denominan caja de madera vintage

Ya hace 3.000 años, los egipcios habían desarrollado métodos avanzados para construir cajas y cofres de madera con uniones de cola de milano, incluyendo sus sarcófagos ceremoniales y de entierro con increíbles tallas, metalistería, incrustaciones de joyas y dorados. Incluso los egipcios más pobres habrían usado cajas de madera de caña para guardar cosas.

En la época de los antiguos griegos y romanos, la gente guardaba sus pertenencias en cofres y cofres de madera, mientras que los ricos poseían troncos y cofres de tesoros más ornamentados y

Cajas vinatge – Juego de 3 Piezas Cajas de Madera Cajas para Decoupage Decoracíon Estilo Retro Vintage Gris

bellamente decorados.

Sin embargo, en Gran Bretaña, la vida incluso para los sajones ricos era dura y los troncos muy sencillos.
Se sabe muy poco sobre los troncos y pechos sajones, pero deben haber sido básicos y pesados.

El cofre de almacenamiento sólo se hizo realidad en la Edad Media , cuando los nobles ricos poseían literalmente cientos y cientos de baúles de madera conteniendo tesoros , como lo indicaba su testamento. Sirvieron como muebles y maletas y cofres de almacenamiento, así como cofres de tesoros, cofres de herramientas y cofres de armas, para poder mantener la ropa limpia y seca. Incluso podrían utilizarse como despensa, ¿os podéis imaginar el valor de esa caja de madera vintage en nuestro salón, apoyada en nuestros azulejos vintage?, sería dar como una vuelta al pasado.

Si buscas más cjas o cajitas de madera vintage, ¡has venido al lugar correcto! Vintageros.com es su primera opción para zapatos vintage! Elige entre cantidades de percheros vintage de maderas u otros y otras artículos para combinar como percheros vintage y muchos más.