Cámara vintage

La tendencia de las cámaras de estilo vintage parece que se mantendrá durante algún tiempo. ¿Y por qué no? No hay razón por la que no pueda tener una cámara de gran apariencia que también esté a la altura del trabajo, ademas una cámara puede ser hermosa y de alto rendimiento.

Aquí está nuestra selección de algunos modelos de estilo vintage que seguramente atraerán algunas miradas de admiración, así como tomar algunas buenas fotos.

Coleccionar una cámara vintage es una forma divertida de adquirir conocimientos sobre historia y fotografía. Mientras que la gente se está actualizando a digital, las cámaras de película de 35mm no son lo suficientemente viejas como para ser consideradas antiguas. De hecho, sigue siendo utilizado por algunos fotógrafos profesionales de bodas y retratos. Una de las principales razones por las que la mayoría de la gente compra cámaras usadas es porque son sustancialmente más baratas que los modelos más nuevos.

Usted querrá enfocarse en cámaras SLR y Rangefinder de cualquier época antes de principios de los 90 porque están bien construidas y son robustas.
Las principales marcas como Canon, Nikon, Minolta, Konica y Yashica son opciones excepcionales, ya que muchos compradores en línea todavía existen, y usted puede estar casi seguro de un producto de calidad.

La cámaras vintage es valorada por los coleccionistas por innumerables razones, desde el significado histórico de las cámaras de madera del siglo XIX hasta la fina óptica de las clásicas Leicas vintage. En los últimos años, Kodaks y Polaroids se han unido a las cámaras más coleccionables del mercado, al igual que el modelo de cámara de cine Bolex H.

Cámara vintage -Hecho a mano genuina cámara de cuero real correa correa para el cuello para cámara de cine

Sabias que….

Las cámaras se desarrollaron a partir del principio de la cámara oscura, una simple caja de proyección de luz que había sido entendida durante miles de años. Pero no fue hasta finales del siglo XVIII que Thomas Wedgwood -su padre dirigía la cerámica de Wedgwood en Staffordshire, Inglaterra- descubrió que podía hacer impresiones sencillas exponiendo nitrato de plata al sol.
Ese gran avance llevó a un dispositivo para producir estas huellas, la cámara.

Así que si te gustaría sacar a relucir tu cámara vintage , pero no sabes donde buscar en Vintageros.com te ofrecemos una amplia variedad de cámaras vintage para todo tipo de gustos y de paso échale un vistazo a los pedazos de relojes vintage que también ofrece nuestra página, estoy seguro que no te decepcionaremos y encontrarás lo que deseas en esta web vintageros.com, además de otros accesorios como televisores vintage.