Casco vintage

¿Cual es el casco vintage que mas te gusta?, no olvides la seguridad!!

En cuanto a los coleccionables vintage, los cascos vintage parecen ser los favoritos, y por qué no. Estas viejas gemas se ven increíblemente bien y a veces pueden valer mucho dinero. Debido a la reciente furia de coleccionar cascos de época, cada vez es más difícil encontrar un casco de motocicleta de época que complemente a una motocicleta clásica como la Triumph Bonneville.

Si quieres ir a la vieja escuela, hay un número de compañías que fabrican cascos nuevos que parecen como si hubieran salido de los años cincuenta o sesenta, pero que tienen características modernas que te pueden ahorrar algo de daño cerebral. Pero para mucha gente, eso no es suficiente. Mucha gente busca lo real a la hora de comprar cascos clásicos de motocicleta, lo que trae una pregunta a la mente: ¿qué hace que un casco de motocicleta vintage sea’vintage’, es la edad o el estilo?

Los cascos de motocicleta de época son muy conocidos y son los que se fabricaban durante la Segunda Guerra Mundial. También son muy solicitados por los coleccionistas de cascos de motocicleta, muchos de los cuales compiten por ganar uno de estos cascos clásicos.

SOXON SP-325 – Casco Moto, ECE Certificado, con parasol y bolsa de casco, Marrón (Vintage)

Para aquellos que no ponen énfasis en la popularidad de los cascos y la tratan como un pasatiempo, un casco clásico de motocicleta trasciende mucho más allá del debate sobre el estilo y la edad. El hecho es que los cascos se fabricaron en diferentes épocas y esto hace que cada casco vintage sea único por derecho propio.

Tome una decisión: ¿Qué casco te gusta?

En primer lugar, vasa tener que decidir qué tipo de casco de época te interesa.

Busca un casco clásico de motocicleta que quieras comprar en nuestra web vintageros.com, con un click puedes acceder a su amplio catálogo, además si todavía te falta algún complemento mas para ese lugar vintage, te mostramos en nuestro catalogo de articulos vintage to lo que necesitas.