Chaqueta vintage

Chaquetas Vaqueras Abrigos Denim para Hombre de Manga Larga Slim Fit Vintage

Para los hombres vintage

Aunque los hombres ya no usaban trajes de negocios formales fuera de la oficina, todavía usaban abrigos de traje que imitaban el diseño, lo que hoy en día conocemos como chaquetas vintage. Los abrigos y chaquetas deportivas tenían el mismo hombro natural, ajuste recto para colgar, dos frontales con un solo botón y bolsillos con solapa con aberturas a los lados. La mayoría de los abrigos deportivos de los años 50 también venían con puños de cuatro botones, un elemento que también se ve en los trajes de negocios. Lo que era diferente era la variedad de colores y materiales.

Para los negocios, los abrigos deportivos venían en colores oscuros y pequeños patrones como cuadros y sutiles cuadros escoceses. Para el ocio, los colores explotaron en verde oscuro, rojo burdeos, azul pizarra y gris carbón en invierno o azul brillante, verde esmeralda, gris plateado, marfil, tostado, azul cereza y amarillo mostaza en verano.

Los abrigos deportivos o chaquetas vintage hoy en día eran con forros de cuadros escoceses eran muy comunes.

Los colores sólidos casi nunca eran sólo sólidos. Usualmente tenían sutiles patrones de rayas, cuadros escoceses o cuadros. Otros tenían texturas ásperas de tejido nudoso, tela de manta o pana. El pana era una tendencia importante a mediados de los años 50. Todo vino en pana, y en todos los colores imaginables. Para 1957, los patrones sutiles estaban fuera y los grandes patrones estaban dentro. También se agregaron grandes cuadros a cuadros, cuadros grandes, texturas más profundas, parches de codo, botones y collares de cuero en contraste. Dentro de la chaqueta

no fue ignorado. Los forros de abrigos deportivos eran a menudo de grandes cuadros a cuadros y colores brillantes. Algo llamativo era parte del diseño de cada chaqueta deportiva.

         

Mujer Manga Larga Vintage Boyfriend Suelto Chaquetas De Mezclilla Oversize Rotos Cazadora Vaquera

Para las mujeres vintage

Los abrigos de la década de 1940 durante los años de la guerra fueron restringidos por la L-85, pero no había muchas reglas. Los abrigos no podían tener una espalda de doble giro, no podían tener más de dos bolsillos, y tenían una limitación en la circunferencia de la manga que realmente sólo eliminaba los tipos de mangas exageradas, como la manga Dolman en forma de campana que era popular en la década de 1930.

La mayoría de los abrigos fueron hechos de lana y mezclas de lana de rayón, muchos de los cuales fueron reutilizados a partir de abrigos y mantas de lana usados.

Por lo que si el tiempo se pone fresco esta semana, y te me envía a tu armario de abrigo para buscar tu mejor abrigo de invierno. Estarás muy contenta de usar tu ropa de invierno muy cálida y acogedora en tu moderno tejido técnico, ligero, resistente al viento y al agua, excepto que, bueno, no es muy bonito. Comparado con las chaquetas vintage de mujer de los años 20 a los 60, el estilo es cualquier cosa menos glamuroso. Cuando tengo la oportunidad de usar uno de mis chaquetas vintage o de inspiración vintage, ¡soy una mujer feliz!

Si buscas chaquetas vintage, ¡has venido al lugar correcto! Vintageros.com es su primera opción para chaquetas vintage! Elige entre toneladas de chaquetas vintage y otros accesorios como las preciosas sudaderas vintage.