Cuadros vintage

Sino sabes como despertar tu pared, te podemos dar una idea o mejor una imagen.

La frase “una imagen vale más que mil palabras” fue acuñada por el editor de un periódico estadounidense Arthur Brisbane en 1911.

Es una noción simple que se aplica a muchos aspectos de nuestras vidas, pero especialmente a las fotos históricas que a veces usamos como cuadros vintage. A veces, una simple imagen puede contarte más sobre la historia que cualquier historia que puedas leer o cualquier documento que puedas analizar.

Estas fotos de antaño cuentan historias sobre las figuras o eventos históricos que representan. Una vez tomados simplemente para documentar su presente, ahora nos ayudan a ser testigos del pasado. Muchas imágenes sólo se convierten en iconos años después, una vez que entendemos su importancia y contexto histórico.

Desde hitos históricos y personajes famosos hasta las rutinas diarias básicas del pasado, estas viejas fotos retratan la historia de una manera que podemos comprender y comprender más íntimamente.

¿Quizás las guerras, la pobreza, las luchas por la libertad y los pequeños milagros del pasado tengan lecciones para nosotros que podamos usar hoy? Desplácese por nuestra lista de

Cuadro vintage – Cuadro Madera 60 x 40 cm. Lámina barnizada con Efecto palé

cuadros vintage raros y vea si hemos aprendido algo.

O tal vez, solo queremos recordar muy buenos momentos históricos en nuestro pequeño rincón hogareño, eso ya depende de ti.

Por eso desde esta web Vintageros.com queremos ofrecerte la búsqueda de una infinidad de cuadros vintage que tal vez hagas de un pequeño espacio de tu hogar, un paso atrás al pasado.

Además de facilitarte muchos otros artículos más como vinilos vintage, azulejos vintage, etc…