Disfraces vintage

Si estas pensando en comprar o hacer un disfraz vintage, échale un vistazo a esta página.

Si usted es como yo y tiene un armario lleno de ropa de estilo vintage y trajes históricos, Halloween es sólo otro día para vestirse en uno de ellos. Suena aburrido hasta que les pongo un poco de giro espeluznante y de repente mi ropa ordinaria se convierte en creativos disfraces vintage de Halloween!

Disfraz de los años 20, Accesorio para la Cabeza y manos Vintage

Si no tienes ningún pantalón vintage, camiseta vintage o zapatos vintage, lo llevas jodido, pero no te des por vencido tan rápidamente.

Y sino te damos algunas idea, como el vestido de graduación roto con salpicaduras de sangre ha sido un disfraz divertido y fácil de hacer durante años. Me encantaría hacer esto con un vestido de graduación al estilo de los años 50, pero cualquier década funcionaría igual de bien. Yo dudaría mucho en usar un vestido vintage real que probablemente no pueda manejar la mancha de sangre.

Busque un traje vintage barato y no un vestido nuevo de baile de graduación al estilo de los años 50 en su lugar y use pintura lavable como sangre.

Un tema popular actual de Halloween es el aspecto de Día de los Muertos, que también es un tema gótico común o Rockabilly también. Comienza con un maquillaje blanco pesado y un diseño de esqueleto en tu cara, brazos, pecho y piernas (dondequiera que se vea la piel). Para tu traje: negro o blanco parece funcionar mejor, aunque un look tenebroso es mas auténtico, como chaquet vintage negra, pantalones y zapatos vintage negros.. Cualquier época de la ropa puede funcionar para mezclar lo vintage y lo Day of the Dead.

¿Necesitas un disfraz o varios disfraces vintage? Para empezar, aquí en esta web Vintageros.com podrás encontrar diferentes disfraces vintage baratos, échale un vistazo y pilla tu disfraz !