Escritorios vintage

Sabías que los escritorios vintage ……..

Los muebles eran escasos en los primeros hogares estadounidenses y los escritorios en particular no eran comunes.
La mayoría de la gente no sabía leer ni escribir, y pocos tenían libros, excepto quizás una Biblia familiar. De hecho, una caja bíblica, un simple recipiente de madera con tapa plana o inclinada, que contenía la Biblia y papeles importantes, fue el primer escritorio. Se duplicó como una superficie de escritura o un lugar para firmar documentos.
A principios del siglo XIX, la mayoría de los estadounidenses estaban alfabetizados, gracias a Thomas Jefferson y a un énfasis en la educación pública gratuita, los escritorios se estaban

Rebecca Mobili Consola Escritorio 4 Cajones Madera Paulownia

convirtiendo en un tipo de mobiliario codiciado.

¿Alguna vez ha tenido ese mueble en tu casa que ha estado pensando en renovar durante mucho tiempo? Seguro que sí !!

Es cierto, que siempre esperas ese momento perfecto de motivación, que parece que nunca llega pero cuando llega no sabes frenarlo, es ahí; cuando la inspiración para rehacer una pieza llega y has estado acaparando durante mucho tiempo sin saber qué hacer o dónde ubicar ese magnifico escritorio.

Sí, hablamos de ese maravilloso escritorio vintage que tienes en una habitación o garaje repleto de trastos y de accesorios que no usas desde hace muchos veranos, viejo y golpeado, aparentemente con muchos daños, arañazos y manchas y en lugar de luchar contra ellas y tratar de hacerla perfectas, abrazamos sus defectos y le damos un trapo a la renovación de las riquezas, lo que a su vez lo ha hecho hermoso una vez más.

El trabajo o los estudios ya no tiene que parecer aburrido con nuestro bonito escritorio vintage de oficina aptos para hacer que tus espacios de trabajo o estudios se vean a la moda o sofisticados sin comprometer la funcionalidad y la clase.

Pues si señor mío, usted tiene algo muy preciado por muchos y también por otros pocos, solo tienes que sacarlo de su escondrijo y hacerlo relucir, no obstante, sino tienes la idea perfecta o crees que ese escritorio vintage debería estar conjuntado por unas bonitas sillas vintage, te recomendamos que busques en nuestra web vintageros.com y estaremos encantado de enseñarte nuestra gran variedad.