Guitarra vintage

Bonitas guitarras vintage

Es cierto que las mejores guitarras se construyen de adentro hacia afuera, y la guitarra vintage goza de una bien ganada reputación por construir grandes guitarras eléctricas vintage. Trabajando con el reconocido gurú de la industria de la guitarra Trevor Wilkinson, Vintage ha creado una fantástica alineación de guitarras y bajos eléctricos Vintage equipados con Wilkinson. Usando la excelente gama de pastillas, sintonizadores y hardware de Trev, Vintage ha llevado a la electrónica Vintage al siguiente nivel.

Las Guitarras Vintage han existido desde 1985. Sabemos lo que los guitarristas profesionales quieren. Nuestras guitarras auténticas combinan el diseño clásico de las guitarras vintage con el toque moderno de las más nuevas. El aspecto retro se combina con un nuevo hardware patentado que le ofrece lo mejor de los nuevos y antiguos mundos.

Si su género preferido es el rock, el country o el jazz, tenemos guitarras vintage para todos los músicos profesionales. Si estás buscando grandes características y estilo de la vieja escuela, has venido al lugar correcto. Echa un vistazo en vintageros.com tenemos infinidad de guitarras vintage, desde la más retro a la que más se ajuste a tus necesidades.

Epiphone AJ-220SCE – Guitarras electroacústicas, color vintage sunburst

Sabias que….

Artistas de todo el mundo están disfrutando de la apariencia clásica y las características premium de las Guitarras Vintage. Los intérpretes y productores profesionales que trabajan con artistas de renombre mundial como Gregg Allman, Amy Grant, Josh Turner, y muchos más, confían en el gran sonido y la facilidad de ejecución de las Guitarras Vintage.

Pues con un click puedes acceder a vinatgeros.com y a su amplio catálogo, además si todavía te falta algún complemento mas para ese lugar vintage, te mostramos en nuestro catalogo de electrónica vintage to lo que necesitas.

Si estas buscando afinar tu oido, estoy seguro que no te decepcionaremos y encontrarás lo que deseas en esta web vintageros, además de otros accesorios como maletas vintage.