Joyas vintage

Preciosas joyas vintage

Durante años, habrás caminado por canastas llenas de joyas antiguas y vulgares en las ventas de garaje. Seguro que recordaras vagamente abrazando a tu abuela, y siempre teniendo que esquivar los objetos de metal que estaban clavados en su pecho, de alguna manera los recuerdos de estas maravillas no evocaban pensamientos cálidos y acogedores de arte hermoso, hasta que paseando por un mercado, recordaste esos momentos nostálgicos que te unía a tu abuela.

Es increíble cómo las cosas que una vez pasamos sin una segunda mirada, ahora nos llaman la atención, y estamos emocionados. Como todo ese lote de joyas vintage en una venta de mercadillo.
Cuando le pregunté cuánto iba a cobrar por todo y después de mucha deliberación y reflexión, me dijo:” 3 euros”. Yo chillaba (pero sólo en mi cabeza, se lo aseguro.) Típicamente, una o dos piezas pueden venderse por esa cantidad en línea.

Colgante de Gitana GÓTICO Antiguo Estilo Vintage

“La belleza está en el ojo del espectador”,

Lo que antes consideraba basura ahora es un tesoro. He encontrado una nueva vida para estas joyas vintage, veo profundidades de belleza y color que nunca antes había observado.

Ahora mi mente se dirige a todos los maravillosos proyectos de bricolaje que pueden ser creados, embellecidos y arreglados con sólo unas pocas piezas de joyería vintage.

Ya de ti depende de que las utilices para una celebración o evento, o simplemente para un carnaval de época, si estas decidido en nuestra web vintageros, con un click puedes acceder nuestra web y a su amplio catálogo, además si todavía te falta algún complemento más para ese lugar vintage, te mostramos en nuestro catálogo de artículos vintage todo lo que necesitas, desde percheros vintage, a una amplia gama de lámparas vintage.

        

        

Deja un comentario