Maleta vintage

Cuando ves una maleta vintage sentada en una tienda de antigüedades o en un puesto de mercado ambulante tiene esta manera de inspirar historias sobre quién es su dueño y dónde ha estado. Tal vez una vez hizo un viaje a Bali, o llevó las pertenencias de un soldado o tal vez un inmigrante lo trajo a América, guardando todo lo que poseía. Las maletas tienen historias, y eso es lo que las hace sorprendentes piezas de conversación, especialmente cuando están cubiertas de pegatinas que representan destinos lejanos.

Usted puede añadir a la historia de una maleta vintage llevándola a su casa y decorándola de una manera creativa. Las maletas pueden servir como muebles vintage, llenar espacios solitarios o incluso trabajar como camas para perros únicas. A veces requieren un poco de magia de bricolaje, mientras que otras veces, se pueden exhibir sin problemas en lugares inventivos.

Y hay una ventaja al comprar maletas de época: pueden funcionar como piezas de decoración de doble uso, ofreciendo almacenamiento para artículos como mantas, tazas o incluso mandos a distancia de televisión.

Además puede ir olvidándose de las maletas, los baúles y los portaequipajes: una nueva pieza de equipaje está teniendo su momento…. de nuevo.

Around The World Vintage Map Hard Suitcase Storage Decoration Wedding Keepsake

La mochila vintage ha vuelto. Maletas estilo baúl envueltas en cuero de lujo, bolsos de médico cavernosos y lona militar son sólo algunos de los estilos que se venden.

Los avances tecnológicos pueden habernos traído fundas súper ligeras, ruedas duraderas e incluso maletas eléctricas, pero para muchos viajeros de hoy en día, el atractivo de una funda vintage con estilo supera lo práctico.

Pues bienvenido a vintageros.com !

Tenemos en existencia equipaje de época y objetos de colección únicos. Vendemos artículos de época a coleccionistas privados y a diversas industrias de todo el mundo. Nos hemos ganado la reputación de ser una tienda integral de artículos antiguos, maletas vintage, mochilas vintage, y juegos vintage. Nuestra vasta colección abarca una amplia gama de épocas y estilos.

Pues con un click puedes acceder a vintageros.com y a su amplio catálogo, además si todavía te falta algún complemento más para ese lugar vintage, te mostramos en nuestro catalogo de articulos vintage todo lo que necesitas.