Percheros vintage

¿ Sabías que?

Perchero vintage -Haku Moebel 13909 – Colgador de Madera Vintage, 11 x 81 x 20 cm

En su mayor parte, los percheros independientes son cosa del pasado. Pertenecen a una época en la que los armarios sólo tenían la profundidad suficiente para guardar un par de trajes o unos pocos vestidos. A medida que la casa americana comenzó a incluir armarios de tamaño cada vez mayor, el perchero siguió el camino del martini de la hora del almuerzo.

Por supuesto, todavía es posible comprar un perchero nuevo, pero las versiones modernas pueden ser un poco insípidas. Sin embargo, en la caza de tiendas de segunda mano y tiendas de antigüedades, no faltará el típico perchero vintage interesante desde el punto de vista arquitectónico, a menudo con atractivas pátinas.

En esta página somos capaces de mostrarte desde un perchero original de pie a cualquier otro que te puedas imaginar.

De hecho, algunos percheros de época son tan llamativos que lo último que querrá hacer es esconder su belleza bajo capas de ropa. Si tienes la suerte de tener un perchero vintage a mano, aquí tienes cinco consejos deformas inesperadas de usarlo:

Perecheros en la cocina

Es un baile muy común: el baile de la olla y la cacerola. El espacio limitado en los gabetas a menudo hace que la gente anide los utensilios de cocina más pequeños dentro de los más grandes, lo que hace más difícil recuperar lo que usted necesita más adelante. Un buen y robusto perchero de hierro fundido elimina esta dificultad, ya que puede colgar las sartenes, sartenes y vaporizadores que utiliza con más frecuencia de los múltiples brazos del perchero. Los ganchos en S facilitan el colgado, y el recubrimiento de goma protege tanto su perchero como su equipo de cocina.

2. Percheros en las habitaciones de los niños
Cuando su hijo está decidido a jugar con esa figura de acción, siempre se pierde en el cofre de juguetes bajo una avalancha de LEGOs, Hot Wheels y camiones Tonka. Mientras tanto, el suelo del armario es una colorida arena movediza: las cosas desaparecen allí abajo, para no volver a ser vistas nunca más. He aquí una idea: Mantenga las necesidades de sus hijos ordenadamente organizadas y fácilmente accesibles dentro de bolsas de malla de alta resistencia colgadas de los brazos de un perchero. Utilice bolsas de diferentes colores para crear una apariencia caprichosa o para establecer un esquema de organización codificado por colores.

Percheros en el baño

En lugar de instalar ganchos para toallas o barras en el baño, simplemente coloque un perchero en la esquina. Utilice un lado para las toallas y el otro para las batas. Debido a que el perchero entrará en contacto con la humedad, considere pintar o sellar la superficie con una pintura en aerosol de esmalte transparente o de color. Para ello, pruebe LeakSeal de Rust-Oleum. Produce una capa de goma resistente al agua que no sólo protege su perchero de daños, sino que también puede evitar que sus toallas se resbalen.

Percheros en el dormitorio

Después de poner un perchero vintage en el dormitorio, tal vez se pregunte cómo se las arregló para vivir sin uno. Tal vez usaba esas cajas de madera vintage que ese toque tan hogareño le parecía ser, pero poner un perchero vintage es una gran manera de mantener su ropa cómoda alrededor de la casa fuera del suelo y a mano. Tal vez los artículos más atractivos visualmente para colgar son las corbatas de los hombres y las bufandas de las mujeres. Un perchero le permite disfrutar (y mostrar) los ricos patrones, colores y texturas de estos accesorios, incluso cuando se guardan ordenadamente y se mantienen sin arrugas.

Percheros al aire libre

Si se sella correctamente, se puede colocar un perchero de madera o de metal en el jardín, donde se abre un nuevo mundo de posibilidades para él. Cuelgue las pajareras de los diferentes brazos del rack para crear un mini condominio para sus amigos alados. O encadene una serie de luces solares para una única lámpara de pie para exteriores que hará que sus visitantes se iluminen.

Si buscas más percheros vintage, ¡has venido al lugar correcto! Vintageros.com es su primera opción para percheros vintage! Elige entre cantidades de percheros vintage de maderas u otros y otros artículos para combinar como cajas de maderas vintage, lámparas y muchos más.