Radio vintage

Sabías que las radios…..

Antes de la segunda guerra mundial, la radio era una revolución en la comunicación de masas, muy parecida a Internet hoy en día. Se hicieron y se perdieron fortunas, se construyeron imperios, se produjeron batallas épicas de patentes, todo lo cual resultó en que el mundo estuviera más conectado que nunca antes.

En los primeros días las radios eran dispositivos de consumo muy caros que costaban tanto o más que un automóvil o una casa en algunos casos, pero si tu salario te permite en la actualidad a una bonita radio vintage, ¿ a que esperas? tal vez estes pensando en darle un look vintage a tu salón u otra estancia de tu casa y con tan solo una mirada a la radio vintage, con sus elegantes líneas curvas , podrás imaginarte estar rodeado de las melodías de un viejo programa de radio para transportarte al pasado.

Radio Vintage AKAI R-100 con USB y SD, AUX IN (Rojo)

Si todavía no te has decido aquí en vintageros.com te echamos una mano o mejor dicho te mostramos y ya echas tu el vistazo.

Tenemos infinidad de radios vintage, diferentes colores formas y analogías, desde la mas retro a la que mas se ajuste a tu idea.

Pues con un click puedes acceder a vinatgeros.com y a su amplio catálogo, además si todavía te falta algún complemento más para ese lugar vintage, te mostramos unos teléfonos vintage, que salvo poder llamar al pasado, te hará sentir como si pudieras.

Si estas buscando una bonita radio vintage para llenar ese hueco que te falta y sentirte en sintonía, estoy seguro que no te decepcionaremos y encontrarás lo que deseas en esta web vintageros.com, además de otros accesorios como cámaras vintage.