Sudadera vintage

Sudadera vintage

Como una capa extra de calor cuando el tiempo se enfría de repente, la sudadera vintage o sudaderas con capucha son la solución perfecta, y además de mantenerte caliente, pueden darte cierto reconocimiento a la moda.
Y las sudaderas no tienen que ser sólo parte de un conjunto casual, una prenda de última hora que sólo se usa cuando empieza a llover o hace frío. Una sudadera se puede llevar de diferentes maneras, se puede comprar sobredimensionada, holgada o ajustada, con los estampados y colores más imaginativos que se puedan imaginar.

¿ Sabías cuando fue el nacimiento de nuestra querida sudadera y a quién podemos agradecer la sudadera?

Parece que ha estado con nosotros durante tanto tiempo que casi se siente como si siempre hubiera estado aquí, sin tener una idea definida de cuando exactamente todos empezamos a usarla.
Podemos agradecérselo a un caballero de Alabama a principios del siglo XX por nuestro amor por las sudaderas.

En lugar de usar ropa pesada para jugar al fútbol, Benjamin Russell decidió utilizar un material que se había utilizado para crear ropa de trabajo para mujeres en la fábrica de su padre. Él creía que se podía acomodar para crear ropa deportiva para los niños, y tenía razón. Se hizo muy popular, absorbía el sudor, era cómodo y mucho más ligero que cualquier cosa que hubieran usado antes.

Y luego, por supuesto, tuvimos a Steve McQueen llevando a cabo su audaz escape en nada menos que la película The Great Escape realizada a principios de la mitad de los 60. Lo llevaba con una chaqueta voladora de cuero y pantalones caqui y se veía tan bien que todo el mundo quería que McQueen se viera bien.
Así que ahí lo tenéis, nació la sudadera, y como podéis imaginar, es un material perfecto el tener tu sudadera vintage, tanto por razones prácticas como de moda.

Superdry Vintage Logo Tri Hood, suéter para Hombre

Sí, muchos estarán totalmente inmersos en los años 70, con flecos, flores, faldas florales y bolsos con flecos, y sí, este es el look bohemio del festival que todos conocemos y amamos, pero hay otro look que muchos favorecen, y ese es el ambiente más relajado de los skinnies/shorts, pero igual de fuerte.

Es un look que se puede vestir de arriba abajo y puede ser mucho más interesante si buscas cuidadosamente ciertas piezas vintage clave, como los pantalones vintage, etc.
Las sudaderas vintage pueden ser una característica clave de este look con eslóganes, diseños y colores atrevidos.
Hay una variedad de sudaderas vintage diferentes que usted puede elegir, en nuestra web Vintajeros.com.