Teléfono vintage

Sabías que los telefónos ….

Cuando uno piensa en un teléfono antiguo, la imagen de un viejo teléfono de pared de manivela generalmente viene a la mente. Desde su invención en 1876, el teléfono ha evolucionado con la tecnología de la época. No sólo hubo una evolución en los instrumentos, sino que muchos fabricantes diferentes produjeron varios estilos y una cierta singularidad en sus teléfonos de pared y de escritorio, desde el primer teléfono líquido de A.G. Bell hasta los modernos teléfonos “inteligentes”.

La gente empezó a coleccionar teléfonos poco después de que Alexander Graham Bell los patentó. Algunos de esos primeros teléfonos de madera hechos a mano de la década de 1880 (por ejemplo, los que llevan la marca de Charles Williams Jr. o American Bell) se encuentran entre los hallazgos más preciados para los coleccionistas de teléfonos.

Los teléfonos vintage coleccionables se dividen básicamente en tres grupos. Los teléfonos de pared de madera, que se fabricaron desde 1876 hasta la Segunda Guerra Mundial, han perdido gran parte de su atractivo (excepto los primeros modelos), ya que pocos coleccionistas todavía recuerdan haber crecido con ellos. Los teléfonos Candlestick, producidos desde la década de 1890 hasta la de 1920, siguen teniendo una gran demanda, especialmente en los primeros modelos niquelados de principios de siglo.

Brondi Vintage 10 – Teléfono fijo analógico, color negro

La singularidad de los teléfonos vintage se ha convertido en muy atractivo y muchas personas que le gustan un look vintage en su casa y han encontrado que estos son interesantes de colección.

Tenemos infinidad de bonitos teléfonos vintage, diferentes colores formas y analogías, desde la mas retro a la que mas se ajuste a tu idea.

Pues con un click puedes acceder a vinatgeros.com y a su amplio catálogo, además si todavía te falta algún complemento mas para ese lugar vintage, te mostramos en nuestro catalogo de electrónica vintage to lo que necesitas.

Si buscas más teléfonos vintage, ¡has venido al lugar correcto! Vintageros.com es su primera opción para teléfonos vintage!

Estoy seguro que no te decepcionaremos y encontrarás lo que deseas en esta web vintageros.com, además de otros accesorios como cámaras vintage.