Televisor vintage

Recuerdas el ultra-pesado sistema de entretenimiento en casa de tu época, similar a un velero que pesaba mas de 200 kilos, seguro que tenías un televisor en blanco y negro de 23″, costando en esa época más de un año de salario.
Esas tardes de invierno en familia, viendo un único programa en blanco y negro, donde el mando a distancia eras tú, el más pequeño de la casa.

Además los televisores seguían siendo un artículo de lujo y de alta tecnología, los diseñadores querían hacerlos lucir tan locamente futuristas y hermosos como fuera posible, nunca imaginaron lo que hoy se fabrica, pantallas planas conectadas al internet.

Sin embargo, los televisores antiguos tenían algo que los televisores actuales no tienen: su propia unidad de muebles empotrada. Mientras que tenemos que preocuparnos de dónde colocar el cable box cuando montamos nuestras pantallas planas en la pared, en aquel entonces, los propietarios tenían que replantearse el diseño de toda una habitación cuando traían su televisor a casa.

Televisro vintage – Schneider TV Led 32 LED32WHT Feeling´s

Sabias que….

El antepasado más antiguo de la televisión moderna fue el Octógono, hecho por General Electric en 1928. Utilizó una tecnología de disco giratorio mecánico para mostrar imágenes en su pantalla de tres pulgadas. Aunque nunca fue producido en masa, interpretó lo que se considera el primer drama televisivo del mundo: “El Mensajero de la Reina”.

No hemos visto una consola en años, pero si todavía hay una en tu vida, entonces puede que te interese esta potencial idea del bricolaje, pero si te gusta el look vintage entonces tengo lo que necesitas, televisor vintage en todo su esplendor y en conjunto con esa consola, Wallap!! ahí está tu modo vintage.

Estoy seguro que no te decepcionaremos y encontrarás lo que deseas en esta web vintageros.com, además de otros accesorios como radios vintage.