Vinilos vintage

Las pegatinas y calcomanías decorativas de pared se están convirtiendo poco a poco en un gran sustituto del papel pintado y aun más el vinilo vintage, si tienes un gusto especial donde los demás aun no llegan atrévete a buscar en nuestra web y lo encontrarás, además de mejorar el atractivo de una habitación en menos tiempo, con menos dinero y menos esfuerzo que la aplicación de papel tapiz. Lo que el propósito puede ser para sus etiquetas engomadas de la decoración de la pared, es un proceso relativamente más fácil comparado a poner el papel pintado para la pared entera. Sólo requiere un poco de preparación para obtener resultados sorprendentes. Las pegatinas decorativas de pared son ideales para dormitorios, salones, guarderías y sótanos, ya es cuestion también de gusto con unos bonitos azulejos vintage!

Vinilo vintage –
Decorativo Panel de madera patrón Contacto Papel autoadhesivo papel pintado

¿Algún consejo para pegar tu vinilo vintage?

Listo para empezar a pegar.

Vale, tu pared está limpia y preparada. Está seco. Marcaste la colocación de tus calcomanías. Ahora estás listo para quedarte.

Retire la parte posterior de cada pegatina y aplíquela a la pared de a una pieza por vez. Hay que tener cuidado al aplicar el vinilo vintage a la pared para que no formen grumos o burbujas.

Comience por un borde y luego alise lentamente la pieza con las manos. Alise y asegure las pegatinas frotando cada pieza lentamente con una escobilla de goma o con un objeto plano y liso como una tarjeta de crédito. La cubierta superior puede ser removida una vez que usted esté satisfecho con el resultado.

Por lo general, este es un trabajo de una sola persona. Pero para los trozos grandes, deberías pedirle ayuda a un amigo. Esto evitará que los adhesivos decorativos de pared se adhieran a sí mismos una vez que haya quitado el respaldo.

Si buscas más vinilos vintage, ¡has venido al lugar correcto! Vintageros.com es su primera opción para vinilos! Elige entre cantidades y cantida y otras artículos para combinar como percheros vintage y muchos más.